"A mí no me confunden con el abrazo de Judas, el agredido fui yo": Julio Comesaña
El entrenador se volvió a referir de su 'encontronazo' con Lucas Pusineri.
Julio Comesaña, entrenador de Junior, rompió el silencio la mañana de este jueves luego de anunciar hace varias semanas que no iba a hablar más con la prensa.
Al estratega le preguntaron sobre su suspensión de dos meses, la cual ya fue saldada en esta semana y puede volver a dirigir al equipo desde la cancha.
"No quiero hablar de eso porque mis cosas las tengo muy claras", indicó en primera medida.
Sin embargo, segundos después volvió a referirse a su 'encontronazo' con el estratega Lucas Pusineri. Curiosamente, colega al que venció este miércoles, en la victoria de Junior 3-0 ante Deportivo Cali, en el estadio Metropolitano.
Recordemos que Comesaña agredió a Pusineri, en un duelo por la Copa Colombia, situación que derivó en su suspensión.
"A veces me han dicho, bueno que pida perdón. ¿Perdón a quién? ¿Perdón de qué? Si el agredido fui yo", expresó en tono molesto.
"A mí no me confunden con el abrazo de Judas, el agredido fui yo", agregó el colombo-uruguayo.
Afirmó que todo el mundo dice que él fue quien agredió a Pusineri, pero reiteró todo lo contrario.
"Yo reaccioné a una agresión, los demás que piensen lo que quieran y quienes estaban al lado mío, saben qué pasó", aseguró Comesaña.
Sobre su regreso a la cancha, para dirigir al equipo, su tono cambió y hasta bromeó con seguir en los palcos de los estadios.
"De pronto me quede afuera para sumar unas cuantas fechas, para tener un saldo a favor (suspensión) por cualquier cosa que pase", expresó entre risas.